HOLA!

 

Este es mi nuevo blog, digo nuevo porqué no es el primero. La verdad es que no soy muy buena en esto de estar conectada…pero creo que el motivo vale la pena! últimamente estoy observando el mundo con otros ojos. No paran de salir noticias sobre las sustancias volátiles que desprenden los plásticos, el bisfenol A por ejemplo, lo peligrosa que resulta la cosmética que contiene parabenos, el flúor, los edulcorantes artificiales…Estamos en un mundo cada vez más sofisticado, y hemos perdido de vista lo natural por un tema de coste.

Os propondré alternativas a aquellos materiales que considero poco saludables , sostenibles o naturales. Mi propuesta también consistirá en exponer las “buenas prácticas” que considero ejemplares por parte de empresas, comercios, y las mías propias.

Espero que os guste!

Anuncios

Una respuesta a HOLA!

  1. laura dijo:

    Estoy encantada con todo lo que escribes… eres un libro abierto que me sorprende
    cada vez que lo leo! estoy ansiosa para saber más cosas de las que eres ya una experta!! felicidades por tu “blog” y deseo que la gente sepa aprovechar esta oportunidad para mejorar su calidad de vida en todos los sentidos!! hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s