LOS CALDOS DEL SÚPER, PRECIO O CALIDAD?

Ahora que ha llegado el frío, es cuando te apetece una buena sopa o un caldito caliente. El problema es que hacer el caldo es todo un ritual, tienes que tener todas las verduras, el pollo o la carne o pescado…y tenerlo todo, muchas veces es difícil. Además el caldo también se utiliza para hacer arroz, cocidos…siempre va bien tener en casa un brick de caldo para las urgencias. Pero cuál es la mejor opción? los hay de 1,5 euro y de 3 euros. Cuál es la diferencia? en principio está en la naturalidad de los ingredientes. Los de 1,5 euros ( Knorr y Gallina Blanca) están cargados de sal, espesantes, aromas…de los de 3 y pico euros , encontramos 2 tipos de caldos 100% natural : los que contienen ingredientes que normalmente usamos en casa ( Aneto) y los que aún siendo naturales y ecológicos, añaden ingredientes que no están normalmente en un caldo elaborado en casa  (por ejemplo el caldo ecológico de pollo Amandín).

Aneto es 100% natural, es de los que tiene más proteina según un estudio elaborado por Eroski ( este estudio no incluye a Amandín), es de los que tiene menos sal y no tiene ni espesantes ni aromas.

Lo que está claro que la mejor opción, y lo más natural es hacer el caldo en casa, pero para sacarnos de un apuro, más vale gastarse un poco más, y aunque estemos en tiempos de crisis, pensar en nuestra salud, que nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

http://revista.consumer.es/web/es/20081101/actualidad/analisis1/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alimentación, Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS CALDOS DEL SÚPER, PRECIO O CALIDAD?

  1. anna dijo:

    Buenos días, podría facilitarme un correo electrónico para ponerme en contacto con usted??
    Gracias y saludos
    Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s